La vista cansada y las mejoras de Varilux

Marta 27 Junio 2014 2

Si tienes más de 45 años, hay un 81% de probabilidades de que ya sufras los primeros síntomas de la vista cansada. Si tu edad supera los 65, entonces es poco probable que te hayas escapado, ya que el 98% de la población sufre esta pérdida de elasticidad del cristalino ocular.

La presbicia es por tanto un problema casi inevitable que surge con la edad, y que dentro de 10 años sufrirán más de la mitad de los españoles, debido al envejecimiento de la población.

¿La solución? Unas lentes progresivas.

Sin embargo, no vale cualquier lente. Una lente de baja calidad puede producir diversas molestias al que las usa, que van desde mareos y dolores de cabeza a vértigo a la hora de colocarse frente a unas escaleras, visión borrosa, necesidad de ajustar las gafas al leer… muchas molestias que hacen que el  présbita no esté seguro, y sienta en definitiva que ya no ve como antes ni siquiera con sus gafas.

Essilor, líder mundial en fabricación de lentes, destina cada año 150 millones de euros para investigar nuevos productos y mejorar los ya existentes. Gracias a ello contamos ahora en el mercado conla serie de lentes Varilux S. Con ellas, un présbita se olvida de los problemas anteriormente mencionados, gozando de una visión perfecta tanto a corta como a larga distancia, y quitándose las gafas solamente cuando ya no las necesita.

Un gran avance que no está reñido con el bolsillo, ya que el segundo par de lentes es ahora gratis, pudiendo contar con unas gafas de repuesto sin coste alguno. Sin duda, con esto han logrado el que dicen es el principal objetivo de la compañía: “ayudar a las personas a ver mejor el mundo”.