Flores de Bach, una interesante alternativa

Pablo 30 Noviembre 2012 0


Las flores de Bach, es una terapia alternativa utilizada con mayor frecuencia en estos últimos tiempos.

Fueron creadas por el médico Bach, un estudioso de la medicina alternativa, homeópata que logro realizar un remedio natural compuesto de flores, para aliviar diferentes patologías, destacando que no es un medicamento.

Las flores de Bach, son un total de 38 preparados elaborados con flores, hojas, tallos, y se intenta mantener maceradas obteniendo de esta forma aguas de flores.

 

 

Todas las flores que forman parte del proceso provienen de la región de Gales, de donde el médico era oriundo.

Destacamos que son utilizadas para diferentes patologías, entre ellas, para ataques de pánicos, depresión, cuadros de ansiedad, miedo y fatiga, entre otras más.

Es una forma de poder ayudar a pacientes con dificultades emocionales, mitigando de forma continua los diferentes síntomas psíquicos frente a varias patologías.

Bach destaca que las patologías emocionales se pueden mejorar de forma graduar ayudando en la relación alma y reacciones de la personalidad, ya que la instabilidad de dichos concepto generan patologías, buscar el equilibro mitigaría las enfermedades.

 

 

Las flores de Bach, no generan dependencia diaria, se pueden dejar inmediatamente culminado el tratamiento, no producen ningún efecto toxico en el organismo y pueden ser utilizados aunque se esté consumiendo otro tipo de medicamento, ya que no interfiere en el tratamiento.

Las flores de Bach pueden ser usadas también en niños, ya que en tratamiento con niños en donde se ha utilizo ha obtenido eficacias altas mejorando con gran rapidez.

Esta alternativa ha avanzado en la actualidad, ya que han aumentado patologías relacionadas con las emociones producto del estilo de vida rápida que genera en gran medida stress.