Inteligencia sexual en el siglo 21. Free Sex

Laitano 9 Julio 2010 5

Ha caído en mis manos en estos días un libro, que estoy empezando a leer, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, “Free Sex?, la pregunta de hoy”, reflexionemos sobre ello en este fin de semana.

Amor libre

Para quienes no lo han leído, es una lectura obligada en estos tiempos de amor libre por internet, de infidelidades, de postergamientos en relaciones serias, donde abundan las relaciones “modernas”, las ocasionales y por ende trae tanta enfermedad sexual.

Como que el noviazgo y matrimonio estuvieran pasando de moda para dar paso a eso, el amor libre, sin ataduras, sin compromisos en exclusiva.

Dice Cuauhtémoc en su libro, que esas relaciones libres, algunos las denominan frees, término que significa la unión eventual entre dos conocidos, que de común acuerdo deciden besarse, acariciarse y más aún llegar al sexo, sin que entre ellos exista la más mínima manifestación de amor.

Que estas relaciones se han hecho muy frecuentes, ya no solo se ven en la televisión como parte de los actores y actrices que en esta serie se besa con este y en la otra con otro personaje diferente, sino que se da en la vida real y lo peor, con consentimiento de las partes, o sea de común acuerdo, si Juan esta con Elena hoy, mañana si Elena lo mira con María no puede sentir ningún sentimiento, pues además cuentan con códigos como no decirse “te amo”, lo que queda claro que no deben demostrar ningún celo.


amor por internet

En esta época tecnológica vemos esto a diario, relaciones free por internet en los diferentes chats por ejemplo, una charla que va subiendo de tono, cam incluida, mantienen una “relación sexual virtual”, terminan, se desconectan y aunque vuelvan a conectarse al mismo chat ya él estará en la “práctica” con otra y a ella la abordará otro.. y así todos los días.

No estoy  abordando el tema con “mojigatería”, todo lo contrario soy de mentalidad muy abierta, lo que no significa libertinaje y considero que cada persona vive su vida como le parece, lo importante sería que midiera las consecuencias, que sobre todo no afecten a terceros y que cuando se involucran los sentimientos, a la postre, se puede salir perjudicado.

Sobre el tema hay mucho que hablar, me gustaría saber cual es tu opinión al respecto, que me la expongas aquí o me lo envíes al mail para ser publicada.

Luego continuaremos con el tema que traíamos la Cromoterapia.

Vótame en Cincolinks.com

Búsquedas Relacionadas:

  • cuauhtemoc te amo