Residencias para mayores Orpea, atención de calidad

Alejandro 25 Enero 2017 0

Residencias para mayores Orpea, atención de calidad

A medida que las personas envejecen, sus facultades también lo hacen, por lo que suele llegar un momento en el que requieran de una ayuda extra. Hay casos en los que una ayuda en casa puede ser efectiva, pero esta sólo tiene lugar durante una o dos horas al día, dejando al mayor sólo el resto del tiempo. El grupo http://www.orpea.es cuenta con años de experiencia ofreciendo diferentes opciones para los mayores, dependiendo de sus necesidades y de su nivel de dependencia.

El crecimiento que ha experimentado este grupo se debe principalmente al compromiso que tienen con la calidad de vida de cada uno de sus mayores. Las familias, al visitar sus centros, pueden apreciar la profesionalidad de cada uno de sus trabajadores y del buen ambiente que se respira. Tienen un equipo muy cualificado preparado para atender diferentes niveles de dependencia, puesto que habrá mayores que puedan realizar la mayoría de actividades solos (ducharse, vestirse, comer, etc.) y otros que no. Cuentan también con profesionales de la rehabilitación para aquellos mayores que la requieran, teniendo en cuenta todas sus necesidades día a día.

Llevar a una persona mayor a una residencia no siempre es fácil, todos tenemos mucho apego a nuestro hogar, pero debemos hacerle entender que allí estará siempre rodeado de otras personas y que podrá tener una calidad de vida mucho mayor que la que tiene en este momento. Orpea también nos ayudará durante esa transición, facilitando en la medida de lo posible la adecuación y la instalación de nuestro familiar. Orpea cuenta también con centros de día para mayores en los que estos pueden pasar el día y así no verse recluidos en casa. No olvidemos que, para las personas mayores, el poder sociabilizarse con otras personas y tener su mente ocupada es primordial y necesario.

Si sientes que algún familiar tuyo puede beneficiarse de los servicios de Orpea, sólo tienes que contactar con ellos a través de su web http://www.orpea.es o por teléfono y dejar que te asesoren acerca de qué puede necesitar tu familiar y de cuáles son las mejores opciones que tienen para paliarlas.