Saltar al contenido

Amor

Ya sea que estés en una relación romántica o no, hablar sobre el amor puede ser complicado y siempre es uno de los temas de los que queremos saber mas.

Aquí puedes encontrar los mejores articulos sobre tu amor:

Ofrezca el don de escuchar. Concéntrese en los demás y escuche lo que realmente están diciendo.

Recuerde la regla 80/20: Escucha más, habla menos. Esto permite que otros compartan, y también le da la oportunidad de entender sus sentimientos. Di por favor y gracias. Este es un acto simple que se puede practicar todos los días, pero muchos de nosotros a menudo nos olvidamos de hacerlo. Puede hacer una gran diferencia en nuestras vidas. Dígale a sus seres queridos cuánto los ama y los aprecia. Un poco de amor llega muy lejos. Muchos de nosotros somos culpables de dar por sentada a la gente, así que es bueno reconocer a aquellos que han impactado nuestras vidas y a aquellos sin los cuales no podríamos vivir. Ofrézcase a ayudar a alguien que lo necesite. Siempre hay alguien que necesita algo.

A menudo, ayudar a los demás también es una manera de hacer que te sientas bien. La persona a la que usted ayuda podría ser un amigo cercano, un vecino, un anciano o una persona con problemas. Escribe una carta o envía una tarjeta a un ser querido y envíala por correo. Te sorprendería lo mucho que la gente aprecia este gesto.

Muchos de nosotros hemos adquirido el hábito de enviar exclusivamente correo electrónico, por lo que es especialmente agradable recibir una nota en el correo. Escribe a tus seres queridos un poema de gratitud. Para algunas personas, escribir un poema es más fácil que para otras. Puede empezar por hacer una lista de las razones por las que ama a estas personas. También puedes recordar cómo los conociste y cómo esperas que sea tu futuro juntos.

También, considere la posibilidad de leer poemas de amor del poeta sufí Rumi, Leonard Cohen, u otros. Practica el arte del perdón. A menudo tenemos pequeñas riñas con nuestros seres queridos, pero como dicen, «Escoge tus peleas». Trate de liberar la ira y la frustración para que pueda adoptar una actitud más positiva.