El Botox es una estrella no sólo del momento que no da tregua y que cada día continúa su posicionamiento como uno de los mejores y más elegidos tratamientos estéticos. Estética, ciencia y tecnología, han hecho un equipo perfecto en la búsqueda de tratamientos para el rejuvenecimiento facial. La toxina botulínica tipo A (botox) es una neurotoxina producida por la bacteria clostridium botulinum. Cuando se inyecta el Botox en Málaga en un músculo, bloquea los impulsos nerviosos hacia ese músculo, provocando una parálisis temporal del mismo.
Las principales indicaciones para el uso de la toxina botulínica tipo A son
-Tratamiento de las arrugas causadas por las expresiones faciales, como las patas de gallo, las arrugas de la frente y las líneas del ceño.
-Levantar las cejas.
-Reducir la sudoración.
-Reducir los espasmos musculares.
-Tratamiento de las migrañas.
La estética, la ciencia y la tecnología, han hecho un equipo perfecto en la búsqueda de tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Las inyecciones de Botox son uno de los tratamientos más populares de la actualidad. Este procedimiento puede proporcionar una serie de beneficios a los pacientes, como la reducción de las arrugas y las líneas de la cara, la mejora de la elasticidad de la piel y la inversión de los signos del envejecimiento. El bótox es una proteína que se inyecta en determinados músculos con una fina aguja. La cantidad de proteína inyectada depende del tamaño del músculo a tratar, así como de los resultados deseados. El Botox actúa paralizando temporalmente los músculos en los que se inyecta, lo que reduce o elimina las arrugas causadas por el movimiento muscular. Las inyecciones de Botox suelen durar unos 15 minutos y no requieren anestesia. ¡Consigue la toxina botulínica al mejor precio!