Saltar al contenido

Cura cuántica estelar, una interesante opción para sanar el alma

Cura cuántica estelar, una interesante opción para sanar el alma

A la hora de buscar diferentes métodos para sentirnos de la mejor manera, relajados y en extrema paz y armonía, podemos llegar a recurrir a diferentes métodos y técnicas que buscan o persiguen justamente este objetivo, y así es como llegamos a la utilización de terapias alternativas, las cuales parecen poder llegar a un tipo de contacto especial tanto con el cuerpo como con la mente; de esta forma se consolidan como una de las mejores opciones a las cuales podemos acceder.Una de las más llamativas técnicas que puede encontrarse dentro de este gran grupo de terapias es la denominada Cura Cuántica Estelar, la cual se dedica a unificar las líneas de Reiki que existen, a través de los nuevos símbolos canalizados de los Maestros Ascendidos, y con la participación de Jerarquías Espirituales Superiores dentro del trabajo terapéutico.

De esta forma, se busca la limpieza del organismo, armonizando los 32 cuerpos energéticos personales y también los del campo electromagnético, los chakras y meridianos de acupuntura. De esta forma es como se pretende que el cuerpo físico tienda a equilibrarse, realizando además un trabajo sobre las diferentes realidades paralelas, aplicando símbolos específicos que están conectados al Comando Temporal.

Habiéndose conectado también con otros símbolos con Consejo Kármico, la persona puede alcanzar el objetivo de liberarse de las energías negativas que terminan por drenar su energía, lo que causa su poca capacidad de desarrollo espiritual.

Las sesiones de este tipo de terapias dan inicio con un pre test de Memoria Celular, que tiene por objeto averiguar si todos los cuerpos energéticos de la persona están presentes, y dispuestos a generar un cambio positivo, además de comprobar el hecho de que no se produzca ningún tipo de interferencia durante la sesión. El proceso de sanación es similar al que se desarrolla en el Reiki.