abril 5, 2020

Homeovox cuida tu voz con la homeopatía

Si eres una de esas personas con tendencia a tener problemas de voz, has de saber que no eres la única, porque de un 5 a un 8% de la población mundial tiene problemas de voz.

Dos de los más importantes son la afonía (cuando casi no se puede hablar o se pierde la voz totalmente) y la ronquera (cuando la voz es chillona, intensa con cambios de volumen y soplada). La mayoría de estos problemas pueden ser solucionados si se detectan y se tratan a tiempo. Por eso mismo, BOIRON te ayuda a cuidar tu voz cuando estás a tiempo para ello, y en problemas no muy graves, con medicamentos homeopáticos y con sus consejos de salud (como los que ha mostrado en su Decálogo Saludable).

Uno de estos medicamentos, que se puede comprar sólo en farmacias, es Homeovox, unos comprimidos recubiertos que están pensados para casos de afonía, ronquera y fatiga de las cuerdas vocales, tomando dos comprimidos cada hora y espaciando según la mejoría. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios adversos importantes.

Hay que tener en cuenta que son muchas las personas que necesitan su voz para el trabajo. Vendedores, comerciales, cantantes, periodistas, presentadores, actores, locutores de radio y una gran cantidad de profesionales; e incluso algunos que no la necesitan tanto pero les ayuda. En ocasiones, las soluciones a problemas de voz pueden ser tan sencillas como comprar un medicamento en la farmacia como Homeovox y utilizarlo según aconseja el prospecto, aunque en otras ocasiones es necesario consultar con un médico.